+51 995 955 412 (whatsapp) informes@paracaidismo.pe

NOSOTROS

Somos la Asociación Aerodeportiva de Paracaidismo SkydiveInka Perú, denominada SKIP por sus iniciales, reconocida por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), mediante Resolución Directoral (RD) N° 076-2014-MTC/12 de fecha 20 febrero 2014, inscrita en los Registros Públicos de Lima, Mediante Partida Registral Nro. 13141196.

En SKIP, nos dedicamos a instruir, capacitar, entrenar y practicar el Paracaidismo Deportivo a nivel nacional en todas sus modalidades, Formación de Alumnos, Paracaidistas Regulares, Saltos Tándem, TR, Free Flyer, Track, Etc.

Nuestro STAFF de Paracaidistas Profesionales se encuentran catalogados en el nivel de Experto, con cursos de especialización en Estados Unidos y México, poseedores de una amplia experiencia formando nuevos Paracaidistas, realizando Saltos Tándem, Demostraciones, Trabajo con otros paracaidistas, etc. Nuestros Paracaidistas se encuentran certificados y habilitados como Instructores, Maestros de Salto, Pilotos Tándem, Packres, Riggers, etc., a través de la respectiva Licencia otorgada por la Dirección General de Aeronáutica Civil, en cumplimiento a lo dispuesto en el RAP 105, sobre el particular.

¿QUIERES SER SOCIO SKIP O
HACER DONACIONES A SKIP?

Es muy fácil, comunícate con nosotros al 995955412 o escríbenos a el siguiente correo electrónico
informes@paracaidismo.pe que gustosamente te atenderemos.